Politica de Cambio
Mulberry Store se rige por los artículos 20 y 21 de la Ley 19.496 (Ley de protección de los derechos del consumidor), definiendo lo siguiente:
1.- Sobre los Cambios:
Se aceptan cambios por compras online dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra, con boleta y embalaje original, para productos sin uso.
El cambio puede hacerse coordinando a través del correo mulberry.store.15@gmail.com
Si el Cambio es por talla o color, deben hacer llegar el producto a nuestra dirección informada en Santiago, en este último caso el transporte de ida y de regreso es por cargo del cliente.
NO hacemos cambios para productos en oferta.
2.- Sobre las Devoluciones:
Se aceptan devoluciones por compras online realizadas con transferencia o tarjeta de debito y/o crédito dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra, con boleta y embalaje original, para productos sin uso.
La devolución puede hacerse coordinando a través del correo mulberry.store.15@gmail.com. Se debe hacer llegar el producto a nuestra dirección informada en Santiago, en este último caso el transporte de vuelta es por cargo del cliente.
Se devolverá el dinero una vez que la prenda haya sido devuelta y se haya comprobado que esté en perfecto estado.
NO hacemos devoluciones para productos en oferta.
3.- Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio,
Si es aprobado, entonces se procesará tu cambio y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Cambios atrasados o faltantes
Si aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al mulberry.store.15@gmail.com.